Página de inicio
Cómo Funciona
El Medio
El mensaje
Ámbito de aplicación
Blog
Formulario de contacto

El usuario que dispone de un terminal móvil con Bluetooth activado, al aproximarse al área de cobertura del sistema, recibe una notificación invitándole a recibir gratuitamente contenido multimedia en su móvil, o una aplicación que le permitirá interactuar con dicho contenido.

El usuario sólo necesitará aceptar o denegar esta invitación. En caso de ser aceptada, el sistema le enviará contenido de texto o multimedia, ( audio, video, fotografía...) con propósito informativo, educacional, publicitario, etc.

Además, el destinatario, tendrá la posibilidad de descargar una pequeña aplicación para acceder a información detallada de productos, noticias, novedades, etc., a través de:

Bluetooth : de forma local y gratuita.(descarga de software)

SMS El usuario podrá enviar un SMS y recibirá un enlace para acceder vía GPRS / UMTS a una página de descarga.

Vía Internet: El usuario podrá descargar la información desde su ordenador y transferirla a su móvil.

Vía GPRS / UMTS: Accederá a la dirección WAP / WEB del sitio, donde podrá descargar la información y contenidos, directamente en su móvil.

*Si el fichero enviado es un link a una determinada página de Internet, el usuario (dependiendo de su operador o del sistema de acceso GPRS, UMTS, WAP) opcionalmente podrá acceder a Internet y visitar la información de su interés en pocos segundos).

Copyright © 2017 Synergias Media, S.L